Safetywork

XVI Olimpiadas de Brigadas de Emergencia AXA COLPATRIA

  • garec2.jpg
  • garec.jpg
  • garec1.jpg
  • garec4.jpg
  • garec3.jpg
  • garec6.jpg

El Grupo de Apoyo y Respuesta a Emergencias y Tareas Críticas - GAREC celebró el pasado 25 de Octubre de 2018 la edición número Dieciséis (16) de las Olimpiadas de Brigadas de Emergencia AXA COLPATRIA. El evento tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento de la Cruz Roja Colombiana en el Municipio de Tabio, Cundinamarca y conto con la participación de Ochenta (80) empresas con seis (6) brigadistas que competían y un acompañante para un total de 560 personas. También se contó con el apoyo de cien (100) Asesores y Líderes de Prevención, para un total de 660 personas.

En esta ocasión las Olimpiadas tuvieron como meta evaluar los conocimientos y el entrenamiento adquirido por las brigadas de emergencia de las empresas afiliadas a ARL AXA COLPATRIA, especialmente en lo referente a la preparación para la prevención y control de emergencias en: primeros auxilios, incendios, confinados, colapsados, alturas, evacuación, búsqueda, rescate, confianza, trabajo en equipo, carrera de observación y materiales peligrosos.

Las competencias estuvieron orientadas a evaluar y someter a prueba los conocimientos técnicos que cada una de las brigadas ha alcanzado durante todo su proceso de capacitación y formación. 

Desde AXA COLPATRIA queremos agradecer a todas las empresas que se sumaron a esta jornada por el compromiso de los brigadistas elegidos para participar, quienes durante todo el evento demostraron su completo conocimiento y dominio en las actividades propuestas, y sobresalieron por su empeño y su gran energía para completar cada uno de los retos.

Fuente: AXA COLPATRIA