Safetywork

3M reconoció a ANTACAPPAY como la empresa con la mejor Brigada de Rescate para la Región Andina

  • premia1.jpg
  • premia3.jpg
  • premia4.jpg
  • premia11.jpg
  • olimpiadas-premiacio1n.jpg

3M seleccionó a ANTACAPPAY EMPRESA PERUANA como la empresa con la “Mejor Brigada de Rescate” para la Región Andina en sus Olimpiadas Safety, una competencia en la que participaron más de 41 equipos provenientes de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Colombia.

Una vez desarrolladas las fases regionales en las que fueron seleccionados los representantes por cada uno de los mercados, se llevó a cabo, en la capital colombiana, la final de las Olimpiadas Safety en el Centro de Entrenamiento de 3M más grande en América Latina para trabajos en alturas.

En el marco del evento, también fue reconocido el equipo de YANBAL COLOMBIA en el segundo lugar, seguido de DRUMMOND COLOMBIA en el tercero, por sus habilidades y desempeño a lo largo de la competencia.

“En 3M nos complace poder aportar a la seguridad, por ello, promovemos iniciativas que buscan reforzar las habilidades y conocimiento de los equipos de rescate de Colombia y la región. Adicionalmente, nos enorgullece saber que Nuestro Centro de Entrenamiento de Trabajo en Alturas se ha convertido en un espacio perfecto para que rescatistas de toda la Región Andina puedan ampliar y fortalecer sus habilidades” indicó Luis Fernando Palenque Otero, Director Comercial – CBL Safety & Industrial Business Group de la Región Andina.

Adicionalmente, como parte del compromiso de 3M con la seguridad, La compañía brindó entrenamiento especializado a más de 120 personas, así como dotación de equipo como: arneses, eslingas, sistemas retractiles, anclajes, sistemas de rescate, equipos de protección, gafas, bases, trípodes, máscaras, detectores de gas, entre otros.

“La seguridad en las empresas es un aspecto fundamental para garantizar el bienestar de los empleados. Con este tipo de iniciativas no solo reforzamos nuestros conocimientos y habilidades, sino que también reafirmamos nuestro compromiso con la labor rescatista con la que se resguarda la vida de las personas” agregó, Jaison Racines , rescatista ganador del equipo de Yanbal.